Papa Noel adelanta unos días su visita a Burjassot para estar con los componentes de la AAVV Maestro Lope-José Carsí

11 diciembre 2017|Burjassot

Desde 16/12/2017 hasta 16/12/2017

Papá Noel en Maestro Lope

Los componentes de la Asociación de Vecinos de Maestro Lope-José Carsí y calles adyacentes, están viviendo una semana de locura ultimando los preparativos para recibir este sábado, 16 de diciembre, a Papa Noel en su sede, en la calle Blasco Ibánez, 72 Bj.

Papa Noel estará con todos los niños y las niñas del barrio que quieran pasar a entregarle sus cartas de 18 a 20 horas y, además, la AAVV invitará a todos los presentes, a partir también de las 18 horas, a un rico chocolate caliente.

Una vez finalizada la vista de tan ilustre invitado, sobre las 21:15 horas, y ya para los socios, tendrá lugar la tradicional cena de Navidad, también en la sede, para, posteriormente, hacer la entrega de los trofeos de los campeonatos. La confirmación para la cena debe realizarse antes del jueves 14 de diciembre.

Ese mismo día, el jueves 14 de diciembre, a las 17:15 horas, tendrá lugar un taller para realizar un centro de Navidad. Los interesados en realizar el taller, con un coste de 3,5€ deberán inscribirse para reservar su plaza y estar al corriente del pago de la cuota de 2017.lo para tener tu reserva.