Papá Noel visitará Burjassot, el 22 de diciembre, en una tarde llena de sorpresas para pequeños y mayores

16 diciembre 2022|Burjassot

Desde 22/12/2022 hasta 22/12/2022

Cartel Visita Papá Noel 22-12-2022
Visita Papá Noel

Metidos de lleno en la Navidad, pequeños y mayores de Burjassot van a disfrutar el día 22 de diciembre a partir de las 17:30 horas de una tarde muy especial en la que Papá Noel adelantará su visita al municipio para poder saludar a la ciudadanía.

Desde la citada hora y hasta bien entrada la tarde, la Plaza Sequera será el punto de encuentro de la ciudadanía en la que se situará la Gran Feria de Navidad con casetas de juegos, palomitas y algodón de azúcar y no faltará tampoco el iglú gigante de Olaf que dará la bienvenida a Papá Noel que está previsto que llegue al municipio sobre las 18:00 horas.

Habrá muchas sorpresas este año porque, ¿quién dice que no puede nevar en Burjassot en diciembre?…además, y para quedarse con un recuerdo de la tarde, se ubicará también un fotomatón y todas las personas que participen en la actividad se podrán llevar su fotografía de la gran fiesta que se va a vivir en el municipio.

No hay excusa para no pasarse por la Plaza Sequera la tarde del 22 de diciembre y disfrutar de esta divertida actividad en la que, lo más importante será pasarlo bien y vivir en primera persona el espíritu navideño.