Patricia Berzosa presenta su libro ‘La alegría de vivir. El arte de aprender a amar la vida’

14 abril 2023|Burjassot

Desde 20/04/2023 hasta 20/04/2023

BI- Alegría de vivir

Nueva actividad de animación lectora y fomento de la lectura para las Bibliotecas Municipales de Burjassot. En este caso, la Casa de Cultura va a acoger la presentación del libro La alegría de vivir. El arte de aprender a amar la vida, de Patricia Berzosa. La presentación tendrá lugar el jueves 20 de abril de 2023 a las 19:00 horas.

La novela-ensayo de Patricia refleja la historia de muchas personas que, en un determinado momento, creen que ya han vivido todo lo que tenían que vivir. De esas personas que piensan que ya saben todo sobre la vida y que no les puede sorprender. De esas personas que se equivocaron al pensar eso porque de repente la vida les sorprende y les muestra cómo todo podría ser muy diferente cuando uno cambia su forma de mirarla.

Esta es la historia de Carmen, una mujer de más de 50 años dueña de un hostal en el pueblo de Las Negras (Almería) que, tras enviudar, se ve obligada a plantearse de nuevo su vida. Sobre todo en relación a su forma de ser, de actuar, de pensar, de afrontar la vida y, también aquello que era lo último que esperaba, en relación al amor.

Patricia Berzosa es periodista, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, especializada en desarrollo personal y experta en comunicación. Desde hace más de 20 años trabaja en medios de comunicación y durante siete años ha codirigido el programa de radio Caminando por la Vida, especializado en desarrollo personal.

Además, es formadora en habilidades de comunicación, comunicación para el éxito, comunicación asertiva y el poder de la palabra como herramienta para transformación de nuestro interior. También ha creado el programa “Conecta con tu Luz”, formación orientada a mujeres para aprender a trabajar su intuición, la comunicación orientada al empoderamiento personal y la creatividad como herramienta de resiliencia.

Toda la información sobre la autora puede consultarse en www.patriciaberzosa.com o bien en su Instagram @patriciaberzosa.