“Peter Rabbit” y “Gorrión Rojo” abren la programación del cine de abril en el Tívoli

29 marzo 2018|Burjassot

Peter Rabbit
Gorrión rojo ok

El mes de abril llama a las puertas del cine Tívoli de Burjassot para ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad nuevos y apetecibles estrenos cinematográficos que irán desfilando por la gran pantalla local, a lo largo de los fines de Semana. Así, desde el viernes 6 de abril hasta el domingo 29, las películas que se proyectarán son, por este orden, Petter Rabbit, Gorrión rojo, Paella Today!, El hijo de Bigfoot, Campeones, Leo da Vinci: misión Mona Lisa y Las leyes de la termodinámica. En conjunto, se trata de una colección de títulos que incluye animación, suspense y cine español.

El fin de semana del 6 al 8 de abril, vacacional aún para los escolares, el Tívoli inicia la programación del mes con una propuesta de cine infantil y familiar. Llega a Burjassot el conejo “Peter Rabbit”. Se trata de un film para niños/as a partir de 6 años que tiene como protagonista de su propia aventura al conejo Peter. Él no es un conejo cualquiera. Es un rebelde travieso y aventurero que vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero las disputas de Peter con el Sr. McGregor se intensificarán más que nunca cuando ambos comiencen a competir por el afecto de Bea, una amante de los animales de buen corazón. La película es una mezcla de acción real y animación y su versión en castellano cuenta con las voces de Dani Rovira como Peter Rabbit, además de las de Belén Cuesta y Silvia Abril, que dan voz a las mellizas Pelusa y Pitusa. “Peter Rabbit” se proyectará en el Tívoli el viernes 6 y el sábado 7 de abril a las 19h y el domingo 8 de abril a las 17h.

Ese mismo fin de semana, pero orientada a público adulto (no recomendada para menores de 18 años), también llega al Tívoli la película “Gorrión rojo”, que se proyectará el viernes 6 y el sábado 7, a las 22:30h y el domingo 8 a las 19:30h. Se trata de un film de suspense y espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence, quien da vida a Dominika Egorova, una bailarina del Bolshoi que, tras una fractura, se ve obliga a retirarse del mundo de la danza. Forzada por las autoridades rusas, como única forma de mantener sus privilegios y los de su madre enferma, la joven es reclutada por los servicios secretos de su país. Así, Dominika formará parte de un programa ultrasecreto de la KGB llamado Gorrión Rojo. Allí, aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos.

El sábado 14 y el domingo 15 de abril, la pantalla del Tívoli estará copada por la película Paella today!, que tendrá cuatro proyecciones: el sábado 14 de abril a las 19h y a las 22:30h y el domingo 15, a las 17h y a las 19:30h. Dirigida por César Sabater, esta comedia estrenada recientemente presenta a dos amigos que representan dos estereotipos típicos de hombres valencianos. Pep (Pablo Rivero) es un chico guapo y obsesionado con la paella, mientras que Vicent (Pau Gregori) es un chico del montón con mucha gracia personal que cree ser experto en paellas cuando ni siquiera sabe cocinar una. Ambos luchan por el amor de una mujer y acaban enfadados, pero un concurso de paellas puede suponer la oportunidad de reconciliarse.

El fin de semana del 20 al 22 de abril, el cine Tívoli albergará la proyección de las películas “El hijo de Bigfoot” y “Campeones”, de David Fesser, mientras que, del 27 al 29 de abril, concluirá la programación cinematográfica del mes con la infantil “Leo da Vinci: operación Mona Lisa” y “Las leyes de la termodinámica”.