«Peter y el Dragón» despiden la programación de agosto de la Terraza de verano de Burjassot

12 agosto 2016|Burjassot

La Terraza de Verano de Burjassot va a despedir su programación cinematográfica del mes de agosto con un nuevo estreno dedicado a los más pequeños de la casa. Con la visita de «Peter y el Dragón», una película fantástica y de aventuras la terraza acabará el mes el fin de semana del 26 al 28 de agosto. Las sesiones serán a las 22:30 horas y el precio único de la entrada es de 4€.

«Peter y el Dragón» cuenta cómo, durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.

A partir de este hilo conductor, la película va a ofrecer un sinfín de escenas y acciones en las que la fantasía, la magia y el mundo de la ilusión se darán cita en cada una de ellas.

Para el primer fin de semana de septiembre, y como cierre de la Terraza de Verano 2016, se proyectarán dos películas, los días 1 y 2 de septiembre, Café Society y los días 3 y 4, Cuerpo de Élite.