Pinocho vuelve a la pantalla del cine Tívoli

15 octubre 2020|Burjassot

Desde 17/10/2020 hasta 18/10/2020

Pinocho

El cine Tívoli de Burjassot ofrece a los espectadores y espectadoras, este fin de semana, nuevas oportunidades para disfrutar de “Pinocho”, una innovadora película de acción real en la que el director Matteo Garrone actualiza el clásico cuento protagonizado por un niño de madera que soñaba con ser de verdad. Así, Pinocho, protagonizada por el Roberto Benigni en el papel del entrañable Geppetto, tendrá sus proyecciones en el cine Tívoli, el sábado 17 de octubre, a las 19h y el domingo 18 de octubre en dos sesiones, a las 16:30h y a las 19:30h.

Garrone ha logrado una adaptación de uno de los relatos más célebres de la literatura popular italiana, el Pinocho de Collodi, en la que un títere de madera que quería ser un niño de verdad tuvo que aprender a sobrevivir en un mundo profundamente degradado en el que no había lugar para la inocencia y la pureza.

Las entradas para disfrutar de los estrenos más actuales en el cine de Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas con antelación, por vía telemática. Si se opta por la compra en taquilla, ésta está abierta desde una hora antes del inicio de la proyección. El Centro Cultural Tívoli tiene activado el protocolo de medidas sanitarias contra la COVID-19.

Los próximos estrenos que llegarán al cine Tívoli, la semana que viene, del 24 al 25 de octubre, son la española “Explota Explota” y “Como perros y gatos 3”.