¿Pintamos el Patio de Los Silos?, nueva actividad para los peques de la casa

3 abril 2020|Burjassot

PostalSilos bn copia

El Ayuntamiento de Burjassot quiere que los más peques de la casa, y los no tan peques, sigan conociendo el patrimonio del municipio y, por qué no, darle otro aire o, mejor dicho, otro color; sí, sí…otro color, dejando que su imaginación haga que el Patio de Los Silos se pinte de naranja, azul o verde, que los pilones lleven purpurina o tela…que todo el conjunto nos muestre colores chulos e imágenes nuevas y que la Ermita de San Roque tenga una nueva visión.

Esta es la nueva actividad que propone el Consistorio para que el tiempo de confinamiento en casa sea mucho más llevadero y, a la vez, sirva para conocer un poco mejor el monumento más emblemático de Burjassot. Para ello, el Ayuntamiento ha colgado en su web y ha compartido en sus redes sociales, una POSTAL muy divertida en la que el Patio de Los Silos es el protagonista indiscutible. Patio que se podrá colorear, junto con el resto de elementos que lo componen, como el embarronat, la fachada de la Ermita de San Roque o la cruz que está en el centro del patio.

Además, todos los dibujos que pinten las niñas y los niños de Burjassot se van a exponer en la Casa de Cultura en una exposición muy especial en la que se dará las gracias a todos ellos, no sólo por sus geniales obras de arte sino, también, por su comportamiento ejemplar durante el confinamiento que están viviendo. Por este motivo, es muy importante que se guarden todos los dibujos que se creen para que, una vez pasado este estado de alarma, cuelguen de la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. Llegado el momento, se dará la información sobre cómo hacerlos llegar al Ayuntamiento.

Desde el Consistorio esperan que toda la familia disfrute de esta nueva actividad creativa en la que, además de aprender un poquito más sobre Los Silos, van a tener la oportunidad de personalizarlos a su gusto… ¡seguro que se crean grandes obras de arte!