Preparados los cursos de inglés del Aula de Verano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud

21 mayo 2018|Burjassot

cursos Aula Verano 2018

Este verano aprender inglés va a ser todavía más fácil en Burjassot ya que, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, dan la oportunidad, un año más, de apuntarse al Aula de Verano a todas aquellas personas que quieran prepararse para los exámenes oficiales de inglés.

El Aula de Verano este año oferta dos cursos: el de preparación para el examen oficial del First Certificate (FCE), que se desarrollará del 25 de junio al 27 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas y el curso de preparación para el examen Preliminary English Test (PET), a desarrollar en las mismas fechas, los lunes, miércoles y viernes de 12 a 13:30 horas.

En ambos casos el precio es de 50€, las plazas son limitadas y las matrículas pueden hacerse efectivas desde el martes 22 de mayo a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net, o bien de manera presencial en el Servicio de Info de la Casa de Cultura. En este segundo caso, es necesario solicitar cita previa, a través de la misma sede electrónica.

En ambos casos, es requisito el haber curso el FCE o el PET en el IMCJB en el curso 2017/2018 o bien tener un nivel de intermedio alto o intermedio, respectivamente. En el caso de familia numerosa, habrá un descuento del 50% en el precio y, para obtener el certificado de asistencia, es necesario asistir al 80% de las clases.