Publicada el acta de la Comisión de Escolarización de educación infantil para la valoración de solicitudes de plazas en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020/2021 (AMPLIADO PERÍODO DE ALEGACIONES HASTA EL 13 DE JULIO)

1 julio 2020|Burjassot

Escuelas Infantiles Municipales

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Educación, ha publicado en la web municipal sección Noticias/Educación, el acta de la Comisión de escolarización de educación infantil para la valoración de solicitudes de plazas escolares en las Escuelas Infantiles Municipales (EIM), para el curso escolar 2020/2021.

Una vez reunida la Comisión y tras la valoración de las solicitudes recibidas, tal y como queda reflejado en el acta, se ha aprobado el listado provisional de admitidos, lista de espera y solicitudes fuera de plazo de las EIM para el curso 2020/2021.

CONSULTA AQUÍ EL ACTA DE LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN

La consulta de las listas provisionales se puede realizar de manera telefónica, llamando al 666 47 81 33 o al 666 46 63 80, y/o de manera presencial, en este caso de manera restringida y adoptando todas las medidas de seguridad pertinentes, dirigiéndose al Centro Socioeducativo Díaz Pintado del municipio. El plazo de alegaciones es de 8 días lectivos a partir del día siguiente a la publicación del Acta en la web municipal (HASTA EL 13 DE JULIO).

Dichas alegaciones por parte de las familias se deberán realizar, preferiblemente de manera telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, cumplimentando una solicitud genérica dirigida a la Comisión de Escolarización de Educación Infantil. En el caso de no poder realizarlo telemáticamente, se podrá realizar la alegación de manera presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano, ubicado en la Casa de Cultura, previa solicitud de cita en https://citaprevia.burjassot.org/.