Publicadas las bases para las ayudas a clubes y entidades deportivas (PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO DE 2021)

12 abril 2021|Burjassot

protocolo deportes
El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado la convocatoria de ayudas en materia de deportes destinadas a clubes y entidades deportivas de Burjassot para el ejercicio de 2021. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Portal de Transparencia.
El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas económicas, mediante el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos deportivos por parte de clubs y entidades deportivas de Burjassot, a lo largo del ejercicio 2021. Para poder optar a estas subvenciones, es necesario que los clubes o entidades entidad lleven a cabo actividades para fomentar el desarrollo y la práctica del deporte en Burjassot, entre otros requisitos que se pueden consultar en las bases. 
Las solicitudes, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se deberán presentar en el Registro de entrada del Ayuntamiento, por medios electrónicos, a través de la Sede Electrónica alojada en la web municipal, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Dado que la publicación de la convocatoria en el BOP se produjo ek 23 de abril, la presentación de instancias estará abierta del 24 de abril al 14 de mayo de 2021.