Salvador Varea, profesor del Colegio Juan XXIII, viaja a Lille dentro del programa europeo Erasmus+

9 marzo 2020|Burjassot

Colegio Juan XXIII- Proyecto Erasmus +

El profesorado del Colegio Juan XXIII continúa formándose y desarrollando diferentes iniciativas dentro de los programas europeos Erasmus+. Buen ejemplo de ello es el viaje que ha realizado en estos días Salvador Varea, profesor del centro, hasta la ciudad francesa de Lille.

Tal y como han señalado desde el centro educativo burjassotense, los objetivos de dicho viaje fueron conocer el entorno empresarial de Francia, la realización de una práctica Jobshadowing en la empresa Norauto de Lille y el establecer contactos y firmar convenios con empresas francesas, para que  alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas puedan realizar en este país las FCT.

A ellos se une también que Salvador tuvo la oportunidad de observar el sistema educativo francés en niveles “equivalentes a nuestra formación profesional, en la familia de Administración y Finanzas”. Esta iniciativa, que ha sido muy gratificante, “hace que nuestro centro, al igual que la población de Burjassot esté presente a nivel europeo”, tal y como han remarcado fuentes del centro.