Sara Pavón, Sara Leo, vuelve a la Casa de Cultura para presentar su último trabajo “Herida, limón y sal”

3 junio 2019|Burjassot

Desde 06/06/2019 hasta 06/06/2019

Libro Sara Pavón

La Casa de Cultura va a acoger el próximo jueves 6 de junio a las 19 horas, dentro de las actividades de animación lectora del mes de junio programadas desde el equipo de Bibliotecas Municipales, la presentación, recital y firma del libro de la editorial Mueve tu lengua, “Herida, limón y sal”, de Sara Pavón, Sara leo, que estará acompañada en la misma por la música del guitarrista del grupo Bombai Ramoneti García.

Sara vuelve al citado espacio municipal a presentar una de sus obras tras el éxito de la presentación que realizó el pasado mes de junio. Tan buena acogida tuvo en la Casa de Cultura que, nuevamente, ha apostado por este espacio cultural para presentar su nueva obra.

“Herida, limón y sal” es el cuarto poemario de la autora; un libro de poesía moderna “que bien podría definirse como un viaje de sentimientos, un cúmulo de vivencias propias o cercanas que llegan al lector al reflejar situaciones o emociones que todos hemos podido llegar a sentir en algún momento de nuestra vida. Expresa la belleza del amor y también la nostalgia de las relaciones pasadas, una nostalgia que deja de ser triste y empieza a ser bonita”.

Sara ha publicado dos poemarios auto editados, “Iridiscencia” y “Acaríciame”, de la editorial Ringo Rango y el publicado por la editorial Mueve tu lengua, “Después del huracán”, presentado en la Casa de Cultura el pasado año.