‘Scream’ y la reposición de ‘Canta 2’ cierran la programación de enero en el cine Tívoli

19 enero 2022|Burjassot

Desde 28/01/2022 hasta 30/01/2022

Scream

Finaliza enero y parece que su cuesta se suaviza si, durante su último fin de semana, la cartelera del Tívoli cuelga dos buenas propuestas de cine para poder ver sin salir de Burjassot. Así, tanto el 28 como el 30 de enero, los espectadores y espectadoras podrán disfrutar, si no lo hicieron antes, de la reposición de ‘Canta 2’, así como de la nueva entrega de ‘Scream’. Durante las próximas semanas, no habrá sesiones de cine los sábados porque el Centro Cultural Tívoli se encuentra albergando la celebración de las presentaciones falleras de las comisiones de Burjassot.

La quinta película de la saga de terror iniciada por Wes Craven, ‘Scream’, ha llegado a las cines, 25 años después del estreno de la primera entrega, contando de nuevo con el protagonismo de Neve Campbell y bajo la dirección de Matt Bettinelli-Colpin. El film, no recomendado para menores de 16 años, tendrá sus proyecciones en el cinte Tívoli el viernes 28 de enero, a las 22:30 h y el domingo 30 de enero.

En la trama de lo nuevo de ‘Scream’, veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la temida máscara de ‘Ghostface’ y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Como contrapunto divertido a los sustos de ‘Scream’, el cine Tívoli repone la película musical de animación ‘Canta 2’, que se proyectará el viernes 28, a las 19:30 h y el domingo 30 de enero, a las 16: 30 h.

En la nueva entrega de la exitosa franquicia de Ilumination, tras el éxito conseguido por Buster Moon en su teatro local, llega el momento de mostrar sus habilidades musicales en otros lugares. El grupo espera poder actuar en el teatro más prestigioso de la capital: The Crystal Tower Theatre. No será fácil llegar hasta allí, pues deben demostrar lo que valen e impresionar a Jimmy Crystal, un hombre ególatra, poderoso y que reina en el mundo del entretenimiento.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todos los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga a presentar el certificado COVID antes de acceder al edificio, así como al uso de la mascarilla durante toda la película, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.