Se reúne en Burjassot la asamblea de coordinación de igualdad y convivencia de los centros educativos

12 febrero 2019|Burjassot

ESPAI DONA- Reunión asamblea coordinación igualdad febrero 2019

La Asamblea de Coordinadoras y Coordinadores de Igualdad de Burjassot, conformada por representantes de los centros escolares del municipio, juntamente con las Concejalías de Políticas de Igualdad, dirigida por Lluna Àrias, y Educación, dirigida por Olga Camps, ha celebrado una nueva reunión en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

En la asamblea, que trabaja para desarrollar acciones efectivas que sirvan para sensibilizar al alumnado, con el objetivo primordial de enseñar y concienciar desde la base, el servicio psicopedagógico municipal ha informado de diferentes acciones que se han llevado a cabo y, de igual manera, Espai Dona, ha mostrado a los componentes de la misma las actividades propuestas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, y el taller que ha lanzado también para este mes de febrero.

Los centros educativos han mostrado su interés en ser parte activa  de las actividades propuestas y en participar también en la huelga feminista que tendrá lugar el mismo día 8 de marzo a partir de las 11:30 horas. Los centros podrán participar como clases o como centro en sí mismo. Para coordinarse con las acciones que lleve a cabo Espai Dona, pueden enviar un correo a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es o bien llamar al 96 390 67 18.