Semana de intensa actividad para las Bibliotecas Municipales de Burjassot

22 enero 2020|Burjassot

Desde 29/01/2020 hasta 31/01/2020

Terra alta

La última semana de enero va a ser de intensa actividad para las Bibliotecas Municipales de Burjassot. Actividades que van a tener lugar los días 29, 30 y 31 de enero.

La Biblioteca Infantil acogerá la primera de las actividades de la semana, el miércoles 29 de enero en la que se conmemorará el “Día escolar de la no violencia y la paz”. Será a las 18:00 horas cuando la técnico encargada de la actividad reunirá a los participantes en la alfombra azul donde se abrirá un pequeño debate sobre la animación para que los más peques expresen su opinión o experiencia sobre algunos de los conflictos que se dan en su entorno. La actividad finalizará con el reparto de dibujos sobre la Paz para colorear.

Un día más tarde, el 30 de enero, y como cada último jueves de mes, tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Trueque en el que, como es habitual, se dará la oportunidad a las vecinas y los vecinos de Burjassot se cambiar los libros que ya han leído por aquellos que quieren descubrir. El Mercado del Trueque será de 17:30 a 19:00 horas en el hall de la Casa de Cultura.

Y, para finalizar la semana y el mes, el viernes 31 de enero a las 19:00 horas será la sesión del Club de Lectura que, este mes, estará dedicada a la obra de Javier Cercas, “Terra Alta”, ganadora del Premio Planeta 2019.

Para el mes de febrero, desde el equipo de Bibliotecas Municipales, ya se está trabajando en nuevas animaciones y actividades de fomento de la lectura para todas las edades.