Sergio Martínez Ballesteros da el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de Burjassot

31 julio 2017|Burjassot

Pregón

Burjassot ha dado por iniciadas sus fiestas patronales, en honor a San Roque, con el tradicional pregón que, este año, ha corrido a cargo del burjassotense y ex jugador del Levante UD, Sergio Martínez Ballesteros.

La noche comenzó, en la Plaza del Ayuntamiento, con un espectáculo de luz y color que iluminó la fachada del Consistorio con diferentes tonalidades al ritmo de la música. Un espectáculo sencillo, dinámico y muy sorprendente que arrancó los aplausos de todos los presentes. Tras el mismo, Sergio Martínez Ballesteros, acompañado del Alcalde de Burjassot, Rafa García, del Clavario Mayor de San Roque, José López Tercero y del Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero, se situaron en el balcón del Ayuntamiento para dar la bienvenida a la ciudadanía.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, dio las gracias a todas las entidades festivas, especialmente a la Clavaria de Sant Roc 2017, por hacer posible “los días de fiesta que va a vivir Burjassot, en los que nuestras tradiciones van a estar presentes en cada rincón de nuestro pueblo”. Por su parte, Ballesteros destacó la ilusión que le hacía ser el pregonero ya que, “nací y me crie en Burjassot y, aunque la vida me ha llevado a otras partes del mundo, lo he llevado allá donde he ido”, además, deseó “unas grandes fiestas para todo el pueblo”.

La noche se cerró con la animación de Wild Monsters y con una discomóvil de la que disfrutaron todos los presentes.