Shazam! aterriza en el Cine Tívoli de Burjassot

8 abril 2019|Burjassot

Desde 13/04/2019 hasta 14/04/2019

Shazam ok

En el ecuador del mes de abril, concretamente los días 13 y 14 de abril, el cine Tívoli de Burjassot acogerá un nuevo estreno cinematográfico. Se trata de Shazam!, una película de la que disfrutarán tanto niños como adultos. Esta nueva historia de superhéroes se proyectará en el Tívoli en cuatro sesiones: el sábado 13 a las 19h y a las 22:30h, como el 14 de abril, a las 16:30h y a las 19:30h. 

Shazam! es la adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck. El protagonista de esta historia de acción trepidante es Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, desde ese momento, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: pasárselo bien y poner al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. No obstante, Billy necesitará controlar rápidamente esos poderes tan atractivos para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Shazam! precederá a la esperada llegada de Dumbo, que se proyectará en el Tívoli, el 20 y el 21 de abril.

Desde hace dos semanas, las entradas para disfrutar del cine Tívoli, se pueden adquirir on line, a través de la web cultura.burjassot.org.