Ska y Rock, protagonistas del I Sant Rock Music Festival de Burjassot

30 julio 2015|Burjassot

Este año la música tendrá un gran protagonismo en las fiestas patronales de Burjassot en honor a San Roque. La Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, junto a la Clavaría de Sant Roc 2015, encabezada por Enrique Pareja, han programado para la noche del 12 de agosto a partir de las 23 horas en la Plaza del Ayuntamiento otra de las novedades del año, el I Sant Rock Music Sound, un festival musical en el que los grupos del municipio serán sin duda los protagonistas de la velada.

El grupo musical burjassotense Extraviados no faltará a esta cita musical, ofreciendo su mejor repertorio musical demostrando así que Burjassot tiene un alto nivel de cultura musical entre sus vecinos. En el caso de Skatuttipresto,  la formación volverá a deleitar una vez más a los vecinos del municipio con su música. El grupo, constituido por 10 jóvenes, mostrará su nuevo trabajo Sintonía Col·lectiva, un álbum que vio la luz el pasado mes de marzo e interpretarán ante todos los presentes.

La noche continuará con mucho ritmo y estilo musical con el ska y el reggae que ofrecerá La Caravana para todo el público presente en la Plaza del Ayuntamiento. La Caravana presentará un amplio abanico de canciones compuestas por ellos mismos y que sin duda dejarán sin voz a más de uno como ya lo hicieron  el pasado mes de diciembre en el festival musical Polvoró’n’Rock celebrado en el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, de la mano de la Agència Jove, el servicio de atención a los jóvenes del municipio.

La noche finalizará con la actuación del conocido grupo musical valenciano Bajoqueta Rock, formación nacida en Ribarroja del Túria y que cuenta con un gran número de fans. Este grupo musical  será el encargado de cerrar una gran noche con sus mejores temas en los que la crítica, la reivindicación y las ganas de pasarlo bien estarán presentes.

Sin duda una noche en la que el rock será el protagonista haciendo saltar y bailar a todo Burjassot.