Sonic 2 y Camera Café, próximas películas de estreno en el cine Tívoli

29 marzo 2022|Burjassot

Desde 08/04/2022 hasta 10/04/2022

El Tívoli de Burjassot sigue adelante con su programación cinematográfica y, para el fin de semana del 8 al 10 de abril, dos nuevos estrenos llegan a la gran pantalla del cine local. Como propuesta de cine familiar, Sonic 2: La película y como apuesta por las producciones españolas, Camera Café. La película.

Con Sonic 2: La película, el erizo azul más famoso del mundo vuelve a la gran pantalla para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic formará equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzarán a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler, responsable también de la primera edición, Sonic 2: La película tendrá sus proyecciones en el cine Tívoli el viernes 8 y el sábado 9, a las 19:30 h y el domingo 10, a las 16:30 h.

Como contrapunto a la acción supersónica del famoso personaje de videojuegos, el fin de semana del 8 al 10 de abril, aterriza también al cine Tívoli Camera Café: La película, la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de televisión. Dirigida por Ernesto Sevilla y con guion de Javier Reyes y Miguel Esteban, la comedia, ahora llevada al cine, desempolva ese universo extralaboral que los trabajadores de una empresa creaban en el cuarto del café, bajo la atenta mirada de la máquina. La película pone el foco en el personaje de Jesús Quesada, interpretado por Arturo Valls, también productor de la comedia, que intenta ganarse un nombre en la empresa para recuperar la relación perdida con su hija. Pero además, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una tremenda crisis que está a punto de acabar con la empresa que tantas alegrías y disgustos les ha traído a su vida. Para evitar su cierre y sacar adelante a los trabajadores, un nuevo director debe asumir esta ardua tarea. Esta persona no es nada más ni nada menos que Quesada, experto en escabullirse de sus obligaciones. Camera Café, la película se proyectará en el cine Tívoli el viernes 8 y el sábado 9, a las 22:30 h, así como el domingo 10 de abril, a las 19:30 h.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todas las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas la taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección. Las próximas películas que aterrizarán en el cine local, durante el fin de semana de Pascua, del 15 al 18 de abril, serán Los tipos malos, Canallas y La peor persona del mundo.