“Sonic. La película” monopoliza cine Tívoli durante el fin de semana

10 febrero 2020|Burjassot

Desde 14/02/2020 hasta 16/02/2020

SONIC

Justo en el ecuador de febrero, el cine Tívoli de Burjassot acoge como invitado de excpeción a Sonic, el famoso erizo azul de SEGA que llega para protagonizar la programación cinematográfica del fin de semana. El famoso personaje de videojuegos vive su primera aventura en la pantalla grande en esta película que incluye tanto acción real, como animación creada por ordenador.

En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos, los espectadores descubrirán a su protagonista en todo su esplendor: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido. En esta aventura, el erizo azul deberá viajar hasta el mundo de los humanos para poder salvar el suyo propio. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su nuevo amigo humano, Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, mientras huyen de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

“Sonic. La película” se proyectará en el cine Tívoli en cuatro sesiones: el viernes 14 de febrero, a las 19h y a las 22:30h y también el domingo, a las 16:30h y a las 19:30h.