‘Sound of freedom’ y ‘Me he tragado un extraterrestre’, próximos estrenos en el cine Tívoli

16 octubre 2023|Burjassot

Desde 20/10/2023 hasta 22/10/2023

El cine Tívoli continua adelante con su programación de octubre y la cartelera para el penúltimo fin de semana del mes acerca al público dos nuevos estrenos: Me he tragado un extraterrestre, como propuesta de cine familiar y Sound of freedom (Sonido de Libertad), para público adulto. Habrá sesiones de cine el viernes 20 y el domingo 22 de octubre. El sábado 21 no habrá sesiones de cine porque el Tívoli se encuentra albergando, los sábados, las presentaciones de las comisiones falleras de Burjassot.

Dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel, Sound of freedom (Sonido de Libertad) narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños. El controvertido film ha llegado a la gran pantalla, convirtiéndose en éxito de taquilla y se vuelve aún más impactante al saber que está inspirada, supuestamente, en una historia real. La película se proyectará en el cine Tívoli el viernes 20, a las 22.30 h y el domingo 22 de octubre, a las 19.30 h.

Como contrapunto al drama de Sonido de Libertad, el cine Tívoli propone también, para público familiar, la película Me he tragado un extraterrestre, que se proyectará el viernes 20, a las 19.30 h y el domingo 22 de octubre, a las 16.30 h. Se trata de un film de animación para todos los públicos que se pretende ser un simpático homenaje a la ciencia ficción de los años 80. Los protagonistas son Gus, Sophie y Max, integrantes del equipo de la Fuerza de Protección Espacial que lucha contra el crimen en el universo y que, un buen día, sufren un accidente en su nave microscópica, aterrizando en la Tierra, concretamente en el interior del cerebro de Norman, un adolescente de 16 años.

Las entradas para disfrutar del cine en Burjassot tienen un precio único de 4 euros (a excepción de los miércoles, que tiene un precio único de 2 euros para los mayores de 65 años) y se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE o en la propia taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de cada proyección.