Supermara visita la Biblioteca Infantil en una nueva tarde de animación lectora con Teresa Broseta y Toni Cabo

9 febrero 2018|Burjassot

Desde 15/02/2018 hasta 15/02/2018

Supermara

El próximo jueves 15 de febrero a las 18 horas la Biblioteca Infantil va a acoger una animación infantil muy divertida y, a la vez, comprometida con los más peques que sufren cáncer. La súper heroína Supermara visitará este espacio municipal, en el Día Internacional del cáncer Infantil, de la mano de la escritora Teresa Broseta y del ilustrador Toni Cabo.

Ambos son el alma del libro Supermara, superheroína por sorpresa, una publicación que narra las aventuras de Mara, una niña que cumple ocho años y que está triste ya que está en el hospital, donde tiene que ir muy a menudo debido al cáncer que padece. Con la ayuda de las personas que la quieren, Mara hará realidad el sueño que pide cuando sopla las velas de su cumpleaños.

La animación, en valenciano, supondrá la presentación del libro en la Biblioteca Infantil de una manera divertida y con forma de cuentacuentos. Una manera diferente de presentar la enfermedad a los participantes en la actividad que podrán conocer a Supermara y su gran fuerza para superarla.