Tadeo Jones, Spiderman y Transformers, invitados de la Terraza de Verano en agosto con sesiones también los lunes

25 julio 2017|Burjassot

Desde 04/08/2017 hasta 28/08/2017

Spiderman

Tras el exitazo de la programación cinematográfica del mes de julio, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha preparado una cartelera para el mes de agosto que va a tener a los amantes del cine pegados a la pantalla de la Terraza de Verano durante todo el mes. Un mes en el que, como novedad, las sesiones también van a tener lugar los lunes, abriendo así el abanico de sesiones.

Spiderman: Homecoming será el primero de los estrenos que llegarán a la pantalla de la Terraza de Verano del 4 al 7 de agosto. Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spiderman y, después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa intentando mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture.

El testigo a este gran film lo cogerán, del 11 al 13 de agosto, los divertidos emoticonos que todos usamos en los teléfonos móviles. Dan el salto a la pantalla grande con Emoji. La película, en la que los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

El fin de semana del 18 al 21 de agosto dos son las películas que se van a poder ver en la Terraza de Verano de Burjassot: La Torre Oscura, los días 18 y 20 de agosto, y Transformers 5, el último caballero, el 19 y el 21 de agosto. Protagonizada por Idris Elba y  Matthew McConaughey, entre otros, La Torre Oscura, adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King, muestra un mundo extrañamente en el que un cowboy, Roland Deschain, persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Por su parte, Transformers 5, el último caballero, llevará a dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Y, para cerrar la programación del mes, llega el divertido Tadeo Jones 2, el fin de semana del 25 al 28 de agosto. Se trata de la segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. Después de salvar la mítica ciudad perdida de los incas, Tadeo Jones regresa en una nueva aventura en la que ha decidido entregarse por completo a su vocación y oficializar sus estudios. Unos conocimientos que seguro le serán de gran utilidad a la hora de buscar el Collar del Rey Midas junto a sus amigos.

Todas las sesiones serán a las 22:30 horas y el precio de las entradas es de sólo 4€. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura, desde una hora antes del inicio de cada proyección. Además, la Terraza de Verano cuenta con máquinas expendedoras en las cuales los asistentes al cine pueden adquirir agua, zumos y refrescos, café y un surtido variado de aperitivos, salados y dulces.