Tarde de teatro familiar en el Tívoli con “Pinocho, un musical para soñar”

7 octubre 2021|Burjassot

Desde 24/10/2021 hasta 24/10/2021

Cartel Pinocho 24-10-2021

Todo llega y después de demasiados meses de parón, vuelven por fin las tardes de diversión al Centro Cultural Tívoli de Burjassot, gracias a la magia de las Artes Escénicas pensadas para toda la familia. Así, el próximo domingo 24 de octubre, a las 18h, aterriza en el Tívoli la compañía Trencadís Produccions con “Pinocho, un musical para soñar”. Las entradas para disfrutar de este espectáculo, en lengua castellana, tienen un precio de seis euros y ya se pueden adquirir, telemáticamente, en este ENLACE.

Esta versión de Pinocho representa el universo sonoro del teatro musical adaptado a la esencia del reconocido cuento popular de Carlo Collodi. La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que le rodea lo apartará del camino “oficial” de la escuela y lo llevará hasta el teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso hasta el interior del estómago de una glotona ballena. Todo un sinfín de peripecias y aventuras en las que Pinocho contará con la compañía de sus amigos Grillo y Hada, aunque también deberá esquivar las continuas trampas que le pondrán los malvados Zorro y Gata.

Con texto y letras de Josep Mollà, la dirección de José Tomàs Chàfer y la música original de Francis J., “Pinocho” llega a Burjassot para hacer soñar, con el mágico poder de la música, a grandes y pequeños en una tarde de reencuentro con la escena para toda la familia. ¡Que suba el telón!