Tardes de hinchables en Burjassot para disfrutar de las vacaciones navideñas

14 diciembre 2017|Burjassot

Desde 21/12/2017 hasta 04/01/2018

Hinchables y juegos Ayuntamiento

No hay excusa en Burjassot para que los peques de la casas disfruten de unas vacaciones de Navidad de lo más divertidas, con juegos, música y muchas sorpresas programadas desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, desde el 21 de diciembre y hasta el 4 de enero.

Para que las tardes de sus vacaciones sean muy especiales, la Plaza del Ayuntamiento, va a ser el punto de encuentro de las familias de Burjassot los días 21 y 22, y del 26 al 29 de diciembre. Y, lo va a ser, para que disfruten de los hinchables y los juegos programados para esas tardes. Hinchables y juegos que no faltarán tampoco con el inicio del año, del 2 al 4 de enero. Todas las tardes se iniciará la actividad a las 17 horas.

Los hinchables y juegos se unen a la celebración de la Fiesta de la Navidad, el 22 de diciembre, también en la Plaza del Ayuntamiento, al Belén Monumental que se puede visitar hasta el 5 de enero en el hall del Consistorio y a la Cabalgata de los Reyes Magos que, la tarde del 5 de enero a partir de las 18 horas, harán que Burjassot se llene de sueños y de grandes ilusiones.

La Navidad se va a vivir este año en Burjassot con mucha más ilusión si cabe y con una programación pensada para los más peques de la casa.