Teatro e historia se unen en Burjassot en la representación de “Els viatgers del temps”

25 septiembre 2017|Burjassot

Desde 01/10/2017 hasta 01/10/2017

els viatgers del temps

El Centro Cultural Tívoli va a abrir sus puertas este domingo, 1 de octubre a las 12 horas, a la historia de Valencia contada de una manera divertida y para todos los públicos. Una narración en la que, a través del teatro, de la mano de la compañía Pot de Plom, se van a dar a conocer citas y momentos destacados de la historia valenciana gracias a “Els viatgers del temps”.

Las entradas para disfrutar de esta divertida representación, que llega al municipio con ganas de que tanto pequeños como mayores pasen una mañana de domingo diferente en el teatro, tiene un precio de 6€. Pueden adquirirse a través de la web municipal, www.burjassot.org, desde el área de Cultura, en la Casa de Cultura o bien en la taquilla del Tívoli el mismo día del espectáculo.

“Els viatgers del temps” van a trasladar al público del Tívoli a la Batalla de Almansa, o a la Valencia republicana al mismo tiempo que darán a conocer las comedias y tragedias de la antigua Grecia, el teatro medieval, la comedia del Arte o el teatro social de Bertolt Brecht. Todo a través de personajes como Jaume I El Conquistador, la Dama de Elche, El Guerrero de Moixent o Felipe V.

En definitiva, una aventura fantástica que realiza un trepidante recorrido por los eventos más importantes que marcaron el destino de los valencianos al mismo tiempo que viaja, de manera paralela, por la historia del teatro. Todo, de la mano de Xavi Castillo, Begoña Tena, Marta Chiner, César Tormo y Enric Juezas.

El espectáculo llega a Burjassot con una subvención de la Diputación de Valencia.