Las entradas para el concierto de The Waterboys, en Burjassot, salen el 6 de febrero

5 febrero 2019|Burjassot

Desde 27/06/2019 hasta 27/06/2019

Cartel concierto The Waterboys

La mítica banda británica The Waterboys ofrecerá un concierto en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot, el próximo jueves 27 de junio. Si el pasado mes de julio, el conjunto liderado por Mike Scott actuó en los Viveros, en el marco de los conciertos de la Feria de julio, en menos de un año vuelven a tierras valencianas, esta vez para dar la bienvenida al verano en Burjassot. Así lo ha confirmado la empresa promotora, Tranquilo Música, encargada de organizar el concierto, quien ya ha dado luz verde al inicio de la venta de entradas, a partir del miércoles 6 de febrero, a las 10h.

The Waterboys aterrizará en la localidad de l’Horta para presentar su último álbum, «Out of all this blue», en un concierto que comenzará a las 21h. El precio de las entradas es de 35 euros más gastos de gestión en venta anticipada y de 40 euros (gastos de gestión incluidos) el día del concierto, en taquilla. La plataforma para la venta de entradas es eventbrite .

La apertura de puertas del recinto será a las 19:30h, mientras que el artista invitado saltará al escenario a las 20h. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. Para resolver cualquier duda respecto del concierto, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la promotora, a través del correo electrónico  info@tranquilomusica.com .

Fue en 1981 cuando nacía en Londres The Waterboys y, dos años después, cuando sus músicos publicaban su debut discográfico. Siempre con Mike Scott al frente, la banda que nació influenciada por Simple Minds o The Alarmy sigue, más tres décadas después, más viva que nunca y siendo referente para muchas otras, después de haber dejado para la historia discos clásicos del rock europeo como lo son “This is the sea” o “Fisherma’s blues”. Cumplidos 37 años desde sus primeros pasos, The Waterboys siguen siendo unos grandes del rock moderno y lo demostrarán en Burjassot, una vez más, con este nuevo LP, publicado en septiembre de 2017, el cual incluye veintitrés canciones con las que recorren todos los ángulos de su música, la de ayer y la de ahora.