Tintín y Josep Conrad visitan Burjassot esta semana de la mano de las Bibliotecas Municipales

18 febrero 2019|Burjassot

Desde 19/02/2019 hasta 22/02/2019

Tintín y Milú

El equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot ha programado, los días 19 y 22 de febrero, dos nuevas actividades de animación lectora gratuitas que van a tener a Tintín y al Club de Lectura como protagonistas.

Así, el martes 19 de febrero vuelve Tintín a la Biblioteca Infantil con la animación “Yo también escribo una historia de Tintín”. En la misma, a partir de las 18 horas, y tras visualizar un PowerPoint sobre los principales compañeros de aventuras de Tintín, se tendrá la posibilidad de crear, cada participante, su propia aventura rellenado los “bocadillos” de la historia que se les facilitará.

En la misma semana, el viernes 22 de febrero a las 19 horas tendrá lugar una nueva sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos que este mes estará dedicada a “El corazón de las tinieblas” de Joseph Conrad. Ambientada en África, esta es la obra quizás más conocida del autor y está inspirada en su experiencia vivida en el Congo.

Durante la sesión del Club, las y los participantes podrán conversar sobre la novela, dar sus puntos de vista y descubrir qué puntos han sido los más destacados para cada uno de los lectores, poniendo en común sus opiniones.