Toda la información de la Campaña de Matrícula 2020/21 ya puede consultarse en la web municipal de Burjassot

28 mayo 2020|Burjassot

imagen campaña matrícula

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Educación dirigida por Manuela Carrero, continúa informando a la ciudadanía sobre la Campaña de Matrícula para el próximo curso 2020/21. El proceso de admisión de los alumnos y alumnas afecta a aquellos niños que acceden por primera vez a un centro educativo, público o concertado o a aquellos que, aun estando ya escolarizados, quieren cambiar de centro escolar. El período de admisión de alumnado para el próximo curso escolar 2020/2021 será del 8 al 16 de junio para Infantil y Primaria.

Desde el Consistorio se quiere ayudar en todo lo posible a las familias que este año tienen que hacer las matrículas de sus hijos e hijas ya que, a causa de la situación generada por el Covid-19, se tienen que realizar de manera telemática a través de la web de la Conselleria de Educación, concretamente en el siguiente enlace: https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/.

Por este motivo, en la web municipal, www.burjassot.org, en el área de Educación, se ha creado una sección específica con toda la información sobre los centros educativos de Burjassot, elaborada por ellos mismos como una ventana virtual a sus instalaciones y programas educativos, y los diferentes enlaces a la web de la Conselleria. Además, se ha elaborado un FOLLETO INFORMATIVO en el que consta el Calendario de Matrícula, la información de la documentación a aportar al realizar dicha matrícula, los requisitos de las baremaciones y los datos de cada uno de los centros con que cuenta Burjassot.

En caso de que las familias no tengan acceso a medios telemáticos, deberán ir al centro escogido en primera opción para realizar la matrícula. Todos los centros sostenidos con fondos públicos, tanto públicos como concertados, serán centros de atención a las familias.