‘Todo a la vez en todas partes’, ‘Mario Bros’ y ‘El triángulo de la tristeza’ llegan al cine Tívoli en Pascua

6 abril 2023|Burjassot

Desde 14/04/2023 hasta 17/04/2023

El cine Tívoli de Burjassot ha cerrado una ambiciosa cartelera para la llamada segunda Pascua, con una programación que se extenderá del viernes 14 al lunes 17 de abril, jornada festiva en Valencia por ser San Vicente, y la cual incluirá tres títulos diferentes para escoger o, ¿porqué no?, escogerlos todos. Así, los amantes del Séptimo Arte, ávidos de buen cine, tendrán a su disposición las películas Todo a la vez en todas partes, ganadora de siete Óscar en 2023; Súper Mario Bros: la película y El triángulo de la tristeza.

Todo a la vez en todas partes tendrá sus proyecciones en cine Tívoli el viernes 14 y el sábado 15 de abril, a las 22.30 h. El film dio la campanada en los Premios Oscars 2023, llevándose un total de siete estatuillas, incluyendo la más preciada de Mejor Película; el Oscar a la mejor dirección para Daniel Kwan y el Oscar a la mejor actriz para Michelle Yeoh. La película es una delirante comedia de acción ambientada en el multiverso. La trama se sitúa cuando una ruptura interdimensional altera la realidad. Es entonces cuando Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada deberá canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Como propuesta para toda la familia y para los nostálgicos de los videojuegos de los 90, aterriza en la gran pantalla una de sus míticas estrellas. El fontanero italiano de Nintendo, Super Mario Bros, salta al cine con una divertida película que se podrá disfrutar en Burjassot, hasta en ocho sesiones. Los pases tendrán lugar el viernes 14, el sábado 15, el domingo 16 y el lunes 17 de abril, a las 17 h y a las 19.30 h. El punto de partida de este universo creado por Nintendo muestra cómo Mario y su hermano Luigi, fontaneros de Brooklyn, son transportados por una misteriosa tubería hasta el oculto y mágico mundo del Reino Champiñón, donde la Princesa Peach ha caído prisionera del malvado Rey Bowser. Los hermanos, por supuesto, harán lo posible para rescatarla.

Para completar el menú pascuero que ha preparado el cine Tívoli, llega también a su sala oscura El triángulo de la tristeza, corrosiva comedia social que tendrá sus proyecciones el viernes 14, a las 22.30 h y el domingo 16 de abril, a las 19.30 h. Dirigida por Ruben Öslund, la película es una lacerante sátira, cargada de humor negro, sobre el mundo de los ricos. En la trama, una pareja de modelos son invitados a un yate en un crucero de lujo en el que el capitán, borracho, se niega a salir de su camarote. Por suerte para todos, una tormenta complicará el viaje a los elitistas navegantes.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine local tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, a través de este ENLACE y también, presencialmente, en la taquilla del Tívoli desde media hora antes del inicio de cada sesión. Las próximas películas que llegarán al cine Tívoli son De Caperucita a Loba y la reposición de Super Mario Bros, del 21 al 23 de abril.