Certificado de Bienes

A través de este certificado el Ayuntamiento acredita los bienes inmuebles y/o vehículos que el solicitante tiene a su nombre en el término municipal de Burjassot.

Documentación necesaria

  1. Instancia de solicitud general (se puede obtener en la Oficina de Información y a través de la web municipal).
  2. Si la solicitud se formula en nombre de persona jurídica o de interesado diferente del de la solicitud, tendrá que acompañarse copia del poder y exhibirse el original de éste para su confrontación en el momento de la presentación en el Registro.
  3. Si el solicitante es una sociedad tendrá que aportar fotocopia de la escritura de constitución y de los poderes de representación de quien firma la instancia.
  4. En el supuesto de que los solicitantes estuvieron constituidos en comunidad de bienes, tendrá que aportarse copia del contrato constitutivo de la dicha comunidad, subscribiendo la instancia la totalidad de los comuneros o quien ostente la representación de estos, siempre que acredite la dicha representación. (Las fotocopias irán acompañadas de los originales para su confrontación).

Presentación

En la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento.

Información complementaria

El certificado se recogerá en el Negociado de Rentas y Exacciones.
Teléfono: 96 316 05 27

Plazo previsto de tramitación

15 días naturales, a partir de la fecha de presentación.

 

TRÁMITE ON LINE

Nota: Para acceder a la tramitación on line es imprescindible disponer del DNI Electrónico o del certificado de firma digital emitido por la ACCV. Si quiere obtenerlo pinche aquí