Solicitudes Subvenciones Centros Educativos y AMPAS

Trámite necesario para la solicitud de subvenciones para el desarrollo de actividades extraescolares y/o actividades complementarias al proyecto educativo del centro que fomenten la lucha contra el fracaso escolar, la conciliación de la vida familiar y laboral y la convivencia escolar y cultura de paz, durante el año 2018.

Habría que incorporar el documento de  convocatoria en un enlace

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS.

  1. Modelo de solicitud de subvención
  2. Memoria completa del proyecto realizado para el que se solicita la subvención, donde al menos deberá constar identificación del responsable, objetivos, número de participantes, actividades realizadas, cronograma, presupuesto y evaluación. Solo se podrá presentar un proyecto por entidad solicitante.
  3. NIF de la asociación.
  4. Certificados de estar al corriente en las obligaciones tributarias (de la Agencia Estatal Tributaria ) y con la Seguridad Social.
  5. Libreta de ahorro o cuenta bancaria a nombre de la entidad solicitante.
  6. Documento I. Declaración responsable.
  7. Documento II. Justificación económica. 
  8. Facturas originales justificativas del gasto que cumpla con los requisitos que señala el RD 1619/2012 que regula el Reglamento de facturación. (ver art. 9 de la convocatoria).
  9. Justificantes de pago de las facturas aportadas.

PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, y se presentarán en la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

TRÁMITE PRESENCIALTRÁMITE ONLINE

Nota: Para acceder a la tramitación on line es imprescindible disponer del DNI Electrónico o del certificado de firma digital emitido por la ACCV. Si quiere obtenerlo pinche aquí