Tres días de diversión y cultura llegan con Burjajove 2020

26 diciembre 2019|Burjassot

Desde 02/01/2020 hasta 04/01/2020

Cartel BURJAJOVE 2020

En la Casa de Cultura de Burjassot ya está todo listo para que, del 2 al 4 de enero de 2020, llegue Burjajove 2020, tres días de diversión pensados para que los más pequeños y pequeñas de la familia, disfruten de sus últimos días de vacaciones navideñas, antes de la llegada de los esperados Reyes Magos de Oriente.

La programación comenzará el jueves 2 de enero, con toda una jornada de juegos gigantes en la Casa de Cultura, además pintacaras y animados talleres. El primer día de Burjajove culminará con la Pequedisco 2.0, que tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 19h.

El viernes 3 de enero, de 11h a 14h y de 17h a 20h, la Plaza de la Casa de Cultura albergará un gran Iglú de Navidad donde un paje real recogerá las cartas para los Reyes Magos de todos los niños y niñas que le visiten. Además, también habrá divertidos talleres, a lo largo de la jornada. Por la tarde, a las 189h, Manu Alabau dejará a todos los presentes con la boca abierta con su espectáculo de magia para toda la familia. Ese mismo día, a las 22:30h el humor más joven y gamberro llegará de la mano de los humoristas Piter Pardo y Manu Baeza.

El sábado 4 de enero, la plaza de la Casa de Cultura albergará un gigante parque de hinchables, hasta que, a las 19h, en el Salón de Actos, los Tofolets presenten un animado show de rock infantil.

Por último, Burjajove 2020 se despedirá, hasta el año que viene, con la esperadísima Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que llegarán a Burjassot, en la tarde del domingo, 5 de enero.

Todos los espectáculos son gratuitos, tendrán lugar en las diferentes instalaciones de la Casa de Culrura y son de entrada libre, hasta completar el aforo permitido.