Tres mujeres resultan ganadoras de tres cenas regalo por participar en la Ruta de la Tapa

28 junio 2016|Burjassot

Esta mañana (28-06-2016), se ha celebrado el sorteo de tres cenas regalo valoradas en 50 euros cada una de ellas, entre los y las participantes de la XI Ruta de la Tapa, celebrada los pasados 17 y 18 de junio en Burjassot y organizada desde la Concejalía de Promoción Económica, a través de CEMEF SLU y en colaboración con AHORA Burjassot (Asociación de Hosteleros reunida activamente de  Burjassot).

En el sorteo han estado presentes el concejal de Promoción Económica, Roc Senent y Jordi García, propietario de uno de los establecimientos hosteleros participantes en la ruta gastronómica del municipio y miembro de AHORA Burjassot.

Las tres personas agraciadas que, en su momento, depositaron en la urna sus cartillas con los cuatro sellos, dos por cada zona geográfica de la Ruta, de los diferentes establecimientos que visitaron durante la Ruta, han sido Conchín Martínez Martínez, Mª José Guevara Gómez y Eva Ripoll Seguer. Tres mujeres que cumplen los requisitos de participación y que, cuando lo deseen, podrán disfrutar de una fantástica cena, en cualquiera de los 19 bares y restaurantes de Burjassot que han participado en este paseo gastronómico.