Tyrius Burjassot celebra su pasarela de moda, en homenaje a Ucrania

6 mayo 2022|Burjassot

Pasarela moda Tyrius

Las componentes de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Burjassot se han vuelto a subir al escenario, tras dos años de parón por la pandemia, para celebrar su tradicional Pasarela de Moda. Y, este año, ha sido si cabe más especial ya que, con la misma, han querido rendir homenaje a Ucrania, país que está viviendo una guerra injusta.

La pasarela de moda comenzó, en el Centro Cultural Tívoli, con diferentes bailes a cargo del grupo de la asociación burjassotense dando paso después al tradicional desfile en el que también estuvieron presentes las alumnas del curso de corte y confección de Tyrius. No faltó al desfile el Alcalde de Burjassot, Rafa García que, junto a diferentes representantes de la Corporación Municipal, también se subió a la pasarela del Tívoli.

Para finalizar el acto, y antes de degustar la merienda, a base de horchata y fartons, se hizo un especial homenaje a la población ucraniana. Componentes de Tyrius salieron al escenario vestidas con los colores de la bandera del país sonando de fondo la canción de John Lenon, “Imagine”.

En el desfile de este año han colaborado tres comercios de Burjassot: Modas Weris, Buenos días Princesa y la peluquería-estética “¡Ay qué pelos, mamá!”.