Última semana para apuntarse a la I Carrera virtual solidaria en beneficio de Avapace de la Falla Mariano Benlliure

18 enero 2021|Burjassot

Desde 22/01/2021 hasta 31/01/2021

Carrera Empalme

Cada vez son más los colaboradores que se están uniendo a la I Carrera virtual solidaria que ha programado la Falla Mariano Benlliure- Acequia Tormos de Burjassot y que se desarrollará desde este viernes 22 de enero, hasta el día 31 del mismo mes. Una carrera que, en beneficio de la Asociación Valenciana de ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace), arranca la última semana de inscripciones animando a toda la ciudadanía a formar parte de esta acción solidaria.

Corriendo, andando, paseando…lo importante es realizar la carrera pensando en los chavales a los que se va a poder ayudar con el dinero recaudado ya que les supondrá una gran ayuda. El espíritu solidario de Burjassot estará presente por sus calles a lo largo de los días en los que se pueden realizar los 5 km de la misma. Con el horario que uno quiera, dentro de lo establecido, a su ritmo y, siempre, manteniendo las distancias y respetando las medidas sanitarias.

Para los rezagados que todavía no hayan realizado la inscripción en la carrera, que también cuenta con la con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, pueden hacerla a través de www.cronorunner.com.

Los runners que se apunten a la carrera pueden seguir las novedades de la misma a través de las redes sociales de la Falla, desde Instagram, fallaempalme.virtualsolidaria y Facebook, Falla Mariano Benlliure l’Empalme. Además, la Comisión ha habilitado un correo electrónico, fallaempalme.virtualsolidaria@gmail.com para solucionar cualquier duda que les pueda surgir a los participantes.