Un cuentacuentos, de la Associació Teatral Paraules i Dones, cierra las actividades de mayo de las Bibliotecas Municipales

22 mayo 2017|Burjassot

Desde 26/05/2017 hasta 26/05/2017

Blancanieves i les sitges

La última de las actividades gratuitas del mes de mayo, programadas desde el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot, va a juntar literatura e historia. Una historia muy especial ya que, en esta ocasión, Los Silos, el Monumento Histórico artístico de carácter Nacional, van a ser los protagonistas indiscutible.

Y lo van a ser, a través del cuentacuentos Blancaneu i Les Sitges, puesto en escena para todos los públicos por la Associació Teatral Paraules i Dones del municipio, el viernes 26 de mayo a las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Este divertido y a la vez diferente cuentacuentos, contará, a través del personaje de Blancaflor, la evolución de los granos de trigo hasta llegar a convertirse en pan, contará qué son Los Silos y qué para qué fueron construidos. Todo, de una manera didáctica, amena y divertida para el público presente.

Mª Ángeles Hernández, en la figura de Blancanieves, Teresa Jordán como Blancaflor, Pilar Sanchis como ratón y como enanito, Amparo Sogorb, como gato y enanito, Vicenta Sánchez, como gallo y enanito, Puri Laserna, como conejo y enanito y Amparo Pastor, como cuidador, serán las protagonistas del cuentacuentos, escrito y dirigido por la propia Amparo Pastor.