Un paseo entre flores y libros por Burjassot

21 marzo 2016|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Promoción Económica dirigida por Roc Senent, vuelve a celebrar el Día del Libro con la campaña “Un paseo entre flores y libros por Burjassot”. La campaña llega con el objetico de promocionar el comercio local especializado en libros y flores durante estas fechas pero, no obstante, cualquier otro comercio no directamente relacionado con este sector, también podrá participar si así lo desea.

Así, durante la semana del 18 al 23 de abril, se llevará a cabo una campaña de animación comercial en las que las librerías y floristerías de Burjassot serán las protagonistas. Para ello, todos los comercios no pertenecientes a este sector que deseen participar, deberán tener en exposición y en un sitio privilegiado de la tienda, un libro ofrecido por las librerías participantes, con el doble objetivo de fomentar la lectura entre la ciudadanía y además, que los vecinos y vecinas conozcan las librerías que existen en el municipio.

Además de las librerías y floristerías, a los comercios de Burjassot que deseen participar en la campaña, se les suministrará una «postal» que deberán entregar a todos los vecinos que realicen alguna compra durante esa semana para que, así, puedan participar en el sorteo de tres cheques de compra, valorados en 50 euros cada uno de ellos, para gastar en cualquiera de los comercios participantes en la campaña. El sorteo de estos cheques reglo tendrá lugar el 27 de abril, a las 12h, en el Ayuntamiento de Burjassot.