Una burjassotense, premiada como la mejor docente del curso 2018/2019 por la Universidad Internacional de Valencia

16 julio 2019|Burjassot

Profesora Cristina López

Dedicación, calidad como docente, implicación y preocupación por sus alumnos. Éstas son, entre otras, algunas de las cualidades que se reconocen a quien consigue el premio al mejor docente en la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Este año, la galardonada ha sido Cristina López, la burjassotense que dirige el máster universitario en Mediación y Gestión del Conflicto, que se imparte en esa universidad valenciana.

El pasado sábado 29 de junio, durante el acto de graduación de la VIU, que tuvo lugar en la Feria de Valencia, la universidad quiso reconocer la actuación de algunos de sus profesores y profesoras, haciendo entrega de diferentes galardones. Tras haber recibido distintas condecoraciones por su carrera profesional, como el premio a Mujer Emprendedora, éste es el primer galardón que López recibe desde el ámbito académico, y se estrena con uno de los mayores reconocimientos que puede recibir un docente.

La Rectora de la VIU, Dña. Eva María Giner, hizo entrega del premio a la directora del máster ante unos alumnos que aplaudían en pie. Cristina López, sonriente y agradecida, recogía el galardón que supone una motivación más para seguir ofreciendo lo mejor de sí misma. Mediadora, psicóloga jurídica, empresaria, emprendedora y ahora reconocida como la mejor docente en el curso 2019/2020. Sin duda, una mujer con una trayectoria de éxito que merece también el reconocimiento de Burjassot, su ciudad natal.