Una nueva tarde de teatro familiar y musical llega al Tívoli con “Hechizados”

23 noviembre 2020|Burjassot

Desde 13/12/2020 hasta 13/12/2020

Cartel HECHIZADOS 13-12-2020

¿Qué pasaría si un hechizo transportara a un príncipe y a una princesa de otra época hasta la actualidad del siglo XXI? ¿Y si el único que pudiese salvarlos de una historia sin final fuese un escritor de novela negra, atascado en su última creación que, además, odia los finales felices? Éstas son las incógnitas que plantea el musical “Hechizados”, la nueva propuesta de teatro infantil y familiar que llegará al Centro Cultural Tívoli de Burjassot, el próximo domingo 13 de diciembre, para suerte de niños y niñas y para grata sorpresa de sus adultos acompañantes, que también disfrutarán de lo lindo con una historia para todos los públicos, pero con guiños inteligentes para los más mayores.

El musical “Hechizados” llega de la mano de Off Artes Escénicas, siendo una idea original de Víctor Lucas y Mamen Mengó y con música y canciones originales del propio Víctor Lucas. La función comenzará a las 18h y las entradas para asistir al espectáculo, con un precio de seis euros, ya se pueden adquirir en Servientradas.

La historia comienza presentando a un escritor (Victor Lucas) de novela negra, en plena crisis creativa y personal, que es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela. Será entonces cuando llegue a sus manos un extraño y mágico libro del que surgen un principie y una princesa (Miquel Mateu y Mamen Mengó)  a los cuales un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz. Pero es que además, el príncipe y la princesa, procedentes de una época pretérita, deberán lidiar con los misteriosos cacharros tecnológicos del siglo XXI y con la “estresada” rutina de vida actual. Mientras tanto, valores tan importantes para interiorizar desde la infancia como la amistad, la valentía, el respeto a uno mismo, la igualdad o la empatía, se deslizarán a través de las vivencias de los personajes y de las canciones que inundan este original cuento para demostrar al público, al final, que todos somos capaces de encontrar nuestro propio final feliz.

Con el protocolo sanitario anti COVID-19 activado, con limitación de aforo según marca la normativa vigente y con sistema de reserva de butacas preasignadas en el momento de la compra, el Centro Cultural Tívoli sigue apostando por una cultura segura y, al igual que pasó en noviembre con “Alicia en el musical de las maravillas”, espera colgar el cartel de entradas agotadas, dejando a grandes y pequeños completamente “Hechizados”.