Vídeo colaborativo para impulsar el Consejo Municipal de Participación Ciudadana

6 octubre 2020|Burjassot

caminar

Con el objetivo de visibilizar y también redefinir el Consejo Municipal de Participación Ciudadana, y como propuesta obtenida en el taller celebrado el pasado 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Burjassot propone a la ciudadanía la realización de un vídeo colaborativo que ayude a reimpulsar a este organismo.

Las personas que tengan el gusto de participar en la edición de este vídeo colaborativo, lo pueden hacer enviando sus propias imágenes que, posteriormente, se editarán con las del resto de ciudadanos y ciudadanas que participen, creando el vídeo final, el cual podrá ser publicado y compartido. Las personas que quieran participar deben grabar un vídeo de 10 segundos donde se vea su rostro y digan de forma motivada  «Yo participo en el Consejo de participación». A continuación, deberán grabar un segundo vídeo de 10 segundos mientras andan, de manera que solo se vea la parte de los pies andando por la calle, por casa, por u n parque, etc…Los vídeos tiene que estar grabados en formato horizontal y se pueden grabar con el teléfono. Cuando estén listos se pueden enviar a projectes@culturama.es. El último día de envío es el próximo 7 de octubre.

Impulsem el Consell de participació!” es un proyecto de redefinición y de visibilización del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, cofinanciado por el Ayuntamiento de Burjassot y la Diputación de València. Más información en agenda21@ayto-burjassot.es  y en el teléfono 96 364 95 15.