Visita los Belenes de las Fallas Plaça del Pouet y Náquera- Lauri Volpi

14 diciembre 2018|Burjassot

Visitas Belén Náquera LV

Las Fallas Plaça del Pouet y Náquera- Lauri Volpi de Burjassot, tras alzarse con el primer y el tercer premio, respectivamente en sus categorías en el Concurso de Belenes de Junta Central Fallera, han abierto sus casales para que todo el municipio pueda ver la belleza de los mismos.

Así, el Belén de la Falla Plaça del Pouet, ganador del primer premio en Categoría Libre B de la JCF, se puede visitar hasta el 5 de enero en el Casal de la Falla, de martes a viernes de 19 a 21 horas. Los viernes a partir de las 20 horas se hará el encendido de luces, cada media hora, hasta las 21:30 horas y los sábados se podrá visitar el Belén de 12 a 14 horas con encendido de luces. No se abrirá el Casal el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Por su parte, el Belén de la Falla Náquera- Lauri Volpi, galardonado con el tercer premio del Concurso de JCF de la categoría Tradicional A, y el primer premio del Concurso de la Agrupación de Fallas de Burjassot, se puede visitar martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas y miércoles y viernes de 19 a 21 horas.

En este caso, la visita puede ser solidaria ya que, desde la Comisión se están recogiendo alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de Valencia dentro de su Proyecto social “No estás sola/o” y bajo el lema “Ara més que mai”. Por este motivo, animan a todas las personas a que se pasen a ver el Belén y colaboren con las personas que más lo necesitan.