Vuelve el teatro a Burjassot con ‘La comedia de la vida’

14 octubre 2022|Burjassot

Desde 21/10/2022 hasta 21/10/2022

La comedia de la vida 21-10-2022 cast

El Centro Cultural Tívoli volverá a convertirse en una acogedora platea, el viernes 21 de octubre, para acoger a los espectadores y espectadoras que decidan ir a disfrutar de una nueva noche de teatro. Llega a Burjassot, La comedia de la vida, de la mano de Comedy Plan, un espectáculo que comenzará a las 20 h y que asegura dar la bienvenida al fin de semana a base de carcajadas. Las entradas para disfrutar en el Tívoli de La comedia de la vida tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir telemáticamente, en este enlace, o en la taquilla del Tívoli, la noche de la función desde una hora antes de su inicio.

Con las actrices valencianas Lola Moltó y Marta Chiner sobre el escenario, y con texto y dirección de los humoristas y monologuistas Rafa Alarcón y Jesús F. Manzano, La comedia de la vida es un alegato a las mujeres con todas las letras. Se trata de una disparatada comedia, pero también muy humana y entrañable, en la que dos amigas artistas cuentan cómo tienen que enfrentarse a la vida, combinando el ser madre, esposa, amante y otros proyectos de vida con los proyectos profesionales, y todo ello mezclado con el glamour y la decadencia de los escenarios.

Las dos conocidas actrices, habituales de la televisión valenciana, conservarán sus nombres originales en su interpretación de Marta y Lola, dos amigas de diferentes edades que narrarán, con humor ácido, sus respectivos problemas personales con los dramas de la profesión. La función es también un homenaje al mundo de las varietés, con tanta tradición en Valencia. Así, la obra se divide en tres planos distintos: el monólogo, con el que las actrices romperán la cuarta pared interactuando con el público; los números musicales y la ‘sitcom’, que dominará gran parte de la pieza teatral.