Woody Allen cierra la campaña de Cinema en Valencià de Burjassot

28 abril 2015|Burjassot

El centro Cultural Tívoli de Burjassot proyectará el próximo miércoles 6 de mayo a las 20 horas la última de las películas de la campaña Cinema en Valencià; campaña que se ha desarrollado en el municipio de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot y de la Agència de Promoció del Valencià de Burjassot (Aviva), contando con el patrocinio de la Universitat de València, desde el Servicio de Política Lingüística.

El arte de Woody Allen será el protagonista con la proyección de la comedia romántica, no recomendada para menores de 12 años, «Màgia a la llum de la lluna» que situará al espectador en la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz cuando un mago inglés, interpretado por Colin Firth, está decidido a desenmascarar a una falsa médium, papel que interpreta Emma Stone. A partir de este hilo conductor, la historia dará diferentes giros, tal y como tiene acostumbrado al espectador el genial director.

Esta película cierra el ciclo de Cinema en Valencià de Burjassot que ha ofrecido a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo diferentes películas, proyectadas de manera gratuita en el Centro Cultural Tívoli.