Ya ha comenzado la campaña de vacunación de la gripe y refuerzo del Covid en Burjassot

20 octubre 2022|Burjassot

Campaña Gripe-Covid

Tal y como han informado desde los Centros de Salud de Burjassot, la campaña de vacunación frente a la gripe y refuerzo del Covid 2022/2023 ya ha comenzado en el municipio. Hasta el 4 de noviembre, los profesionales sanitarios llamarán a las personas mayores de 80 para darles la cita en la que se indicará el día, la hora y el centro donde se va a proceder a la vacunación.

Asimismo, también hasta el 4 de noviembre, se procederá a la vacunación de los grupos de riesgo que podrán coger cita presencial o telefónicamente previa indicación de su médico o enfermera/o.

A partir del 4 de noviembre se llevará a cabo la vacunación de Covid-Gripe de las personas que tengan entre 79 y 65 años, con cita por la web, App Sanitat, presencial o telefónicamente. En el caso de no pertenecer a los grupos de riesgo, se podrá vacunar de la gripe a partir del 1 de diciembre, siempre con cita previa solicitada por los medios anteriormente señalados.

Los horarios de la vacunación son de lunes a jueves, por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas y por las tardes de 15:30 a 18:30 horas. En el caso de los viernes, las vacunas serán sólo de mañanas, de 10:00 a 13:00 horas.

La vacunación Covid sólo está indicada en mayores de 60 años o menores en grupos de riesgo. Toda la información sobre la campaña y los grupos que se consideran de riesgo puede consultarse en la web de la Conselleria de Sanidad, PINCHANDO AQUÍ.