Ya se puede consultar el listado provisional de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot

25 junio 2021|Burjassot

Escuelas Infantiles

Tras la baremación de las solicitudes presentadas, ya se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Burjassot, www.burjassot.org, el listado provisional de las solicitudes aceptadas y no aceptadas de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021/2022.

Para la consulta, que puede hacerse PINCHANDO AQUÍ, debe introducirse el DNI de la persona que hizo la solicitud, el primer apellido del niño o la niña que opta a la plaza y su fecha de nacimiento. En el caso de estar aceptada la solicitud, se especificará la Escuela Infantil en la que se le ha asignado la plaza, el aula a la que irá el peque y la puntuación obtenida. En el caso de no haber sido aceptada, se indicará únicamente la puntuación.
En el caso de los niños y niñas no nacidos en el momento de la realización de la solicitud, hay una casilla específica que hay que marcar antes de introducir el DNI y el apellido.
Los padres, madres o tutores de los pequeños tienen un plazo de cinco días, a contar desde la publicación del listado en la web del Ayuntamiento, para la presentación de reclamaciones a la lista provisional.