Ya se puede consultar el pliego para la presentación de propuestas para las obras de la Escuela Infantil Municipal de las 613 Viviendas

17 febrero 2020|Burjassot

Escoleta

Tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Burjassot, en la Plataforma de contratación del Estado ya puede consultarse el pliego de prescripciones técnicas de la contratación de las obras de adecuación de la Escuela Infantil Municipal de las 613 Viviendas (Llumenetes I), para la adaptación en materia de seguridad y confort.

El período de presentación de las ofertas para optar a la realización de las obras estará abierto hasta el 27 de febrero a las 19:00 horas a través de la propia plataforma. Las obras se encuentran dentro del IFS. PMME 2018 de la Diputación de valencia.

El objeto del contrato será la realización de trabajos de albañilería, cerrajería y carpintería metálica  y carpintería y ebanistería. También se realizarán trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios, la instalación de falsos techos, aire acondicionado y baja tensión y trabajos de instalación de equipos reguladores de gas.

El pliego puede consultarse AQUÍ.