Ya se pueden votar los proyectos que optan a ser financiados con la campaña Comercio solidario de Burjassot

18 febrero 2015|Burjassot

Tal y como han informado desde CEMEF, SLU, ya se pueden votar los proyectos presentados por  las ONG de Burjassot para que puedan obtener financiación para desarrollar su proyecto dentro de la campaña Comercio solidario de Burjassot, lanzada desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur y que se desarrollará durante el mes de marzo.

Los proyectos seleccionados son: Atención integral salud mental del Centro Ocupacional los Silos,  Atención a las familias que conviven con la enfermedad mental de la Asociación de familiares y enfermos mentales (AFEM) y Campeonato nacional de baloncesto para discapacitados de la Asociación ADERES para la integración de personas con discapacidad.

Los vídeos de los proyectos pueden verse en https://secure.jotformeu.com/form/50440851713348 y se puede votar al proyecto preferido en la misma página hasta el 21 de febrero. También se puede acceder a las votaciones a través de la página de Facebook www.facebook.com/comerciosolidarioburjassot, donde, además, se irá difundiendo toda la información relacionada con la campaña.