Aprobada la Carta de Servicios del Ayuntamiento de Burjassot para 2018

8 marzo 2018|Burjassot

ayuntamiento 2

El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot aprobaba en su última sesión, el pasado mes de febrero, la Carta de Servicios 2018, el documentos que contiene los compromisos que el Consistorio establece con las vecinas y los vecinos y que tiene como principal objetivo la mejora en la prestación de los servicios municipales y en la atención a la ciudadanía.

La nueva edición de la Carta de Servicios presenta mejoras de interés para beneficio de las y los ciudadanos de Burjassot de cara a su relación con el Ayuntamiento. Desde el Consistorio recuerdan que la Carta de Servicios se puede consultar en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot, en la sección Servicios y Procedimientos.

En la Carta de Servicios se establecen las condiciones en las que se prestan los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Burjassot, tales como seguridad, protección del medio ambiente, servicios sociales, atención al público, etc. y en los que se incluye a todas las áreas municipales. Asimismo, reproduce los derechos y deberes de los vecinos y vecinas y la manera en la que pueden colaborar con el Consistorio a través de la presentación de sugerencias, quejas y reclamaciones.

Desde el Ayuntamiento recuerdan a las y los vecinos de Burjassot que se pueden realizar aportaciones a la Carta de Servicios a lo largo de todo el año, con el objetivo de mejorar de manera continua dicho documento.

Para realizar dichas aportaciones, los y las vecinas pueden ponerse en contacto con la Unidad responsable de la Carta de Servicios por cualquier medio que consideren oportuno, correo postal, teléfono o correo Electrónico dirigido a modernizacion@ayto-burjassot.es. Todas las aportaciones serán tenidas en cuenta en los procesos de revisión, actualización y ampliación de las futuras ediciones de la Carta de Servicios.