AVIVA Burjassot propone la confección de un mapa interactivo del universo de Estellés

16 marzo 2018|Burjassot

Mapa interactiu Estellés

AVIVA, la Agencia de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Maria Viu, ha lanzado un proyecto participativo a partir del cual se creará un mapa interactivo sobre la presencia del poeta Vicent Andrés Estellés en la tierras valencianas. Lo hará recogiendo todas aquellas referencias fotográficas del poeta y de su obra que envíen las personas interesadas en participar en este proyecto y, así, poder confeccionar un archivo estellesiano virtual: el mapa interactivo #AcíEsticVAE.

Así, el proyecto consiste en enlazar a un mapa de Google las imágenes que hagan referencia a Vicent Andrés Estellés con el hastag #AcíEsticVAE y así, de manera cooperativa, formar entre todos un gran archivo visual. Para confeccionarlo, desde AVIVA solicitan que todas las personas que quieran participar, envíen una imagen y la descripción del lugar donde ésta se encuentra a través del correo electrónico a aviva@ayto-burjassot.es.

Este mapa interactivo pretende ser un proyecto colectivo y enriquecedor con el que, entre muchas personas, se pueda crear un verdadero mural estellesiano. Y es que, tal como afirma AVIVA, Vicent Andrés Estellés está presente a lo largo y ancho de las tierras valencianas. No en balde, sus poemas recorren poblaciones, lugares y calles de lo que él denominaba Mural del País Valencià. Su nombre está en calles, avenidas, institutos e incluso centros culturales de numerosísimos municipios valencianos.

Más información sobre este mapa interactivo estellesiano en AVIVA Burjassot,  en el correo electrónico o en el teléfono 666 46 92 73.